Sin importar si se trata de una instalación, mantenimiento o de una reparación, gracias a nuestro SAT de aire acondicionado Fujitsu en Benidorm te proporcionaremos todo el asesoramiento para tratar tu avería de un modo próxima y profesional. Ofrecemos un servicio técnico cubriendo los 365 días del año, sin embargo, no queremos quedarnos aquí, y por este fundamento seguiremos trabajando profesional para continuar mejorando nuestro servicio.

servicio de reparación Fujitsu

Servicio de reparación de aire acondicionado fujitsu en Benidorm 24 H

Las solicitudes diarias y del trabajo dismuyen en gran medida el tiempo libre para estar atento a las reparaciones imprevistas de nuestro equipo de aire acondicionado. Estamos de forma plena alineados con las necesidades de nuestros clientes del servicio. Sin embargo, intentamos de ofrecer un servicio lo mucho más veloz posible, puesto que entendemos que los clientes del servicio tienen un tiempo limitado.

Además, tenemos el servicio de cuidado de forma anual, donde nos llama una o dos veces al año para revisar su aire acondicionado y efectuar el mantenimiento intensamente, previniendo de esta forma averías que puedan romper nuestro aparato. Reparamos sistemas Split y multisplit, todo tipo de equipos de climatización. No importa si se trata de una instalación en el hogar o en la oficina. También disponemos experiencia en la reparación de aparatos de aire acondicionado industriales y sistemas inverter.

Piezas de repuesto Fujitsu

Los repuestos auténticos que instalamos son adaptados a cada modelo específico de aire acondicionado lo que hace que las reparaciones sean mucho más eficientes y optimices el funcionamiento de los aparatos. Confiamos en que nuestro servicio técnico Fujitsu comprenda las necesidades que tienes en la reparación de tus averías. Puedes asistir a nuestro servicio siempre y cuando lo precises gracias a nuestro extenso horario y te ponemos todas las comodidades necesarias para amoldarnos al límite a tus disponibilidades de tiempo y lugar.

presupuesto fujitsu